Buscar
  • BAFQROO

Cartelera semanal del 29 de junio al 03 de julio del 2020 por el BAFQROO.


Uno de los objetivos del Ballet Folclórico de Quintana Roo, es la promoción y difusión del acervo dancístico y musical del Estado de Quintana Roo y demás entidades de la República Mexicana.


Hoy, nos encontramos viviendo un momento histórico para la humanidad y para nuestra comunidad mexicana ante la contingencia del COVID-19 y que nos obliga a permanecer en casa.


En el marco de las actividades preparadas, La Compañía de Danza Folclórica del Estado de Quintana Roo dirigido por el Mtro. Rafael Romero Poot, les presenta su cartelera semanal con las siguientes actividades.






El día lunes 29 de junio tenemos para ustedes BAFQROO INFANTIL: Taller de danza Folclórica “Jugando y Danzando” a cargo de la instructora Janice Yurlani Ramírez Chan;







El día 01 de Julio en el marco de nuestra temática “Voces del Folclor Quintanarroense” nos acompañara el Profr. Gerardo Padilla Ocampo Director del Ballet Folclórico Infantil “Nictehá Nueva Generación” quien nos platicará sobre sus experiencias en la danza;









El día 03 de Julio, tendremos una clase muestra nacional con la presencia del Profr. Simeón Toribio Mixcoatl Director del Grupo Folclórico “Ocelotl Mixcoatl” del Estado de Puebla quien nos compartirá parte de su repertorio de bailes.






Hoy más que nunca estamos convencidos que el arte y la cultura son propicios para generar armonía entre los individuos y hacer mejores sociedades acercando las actividades artísticas a nuestra comunidad y en esta ocasión lo hacemos a través de nuestro Proyecto “BAFQROO VIRTUAL”, sumándonos a los Trabajos que la titular del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, la Lic. Jacqueline Estrada Peña tiene dentro su plan de actividades “Cultura en un Click” y que se engloban en la política cultural del Contador Público Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo para generar más y mejores oportunidades culturales para todos y lograr poder juntos salir adelante.

48 vistas0 comentarios